Hoy en día...
Tiempo para Dios...
Lo más importante de hoy en día, sigue siendo nuestro Señor Jesucristo, para los creyentes, pero que hay de cierto en eso?
En realidad, los Cristianos podemos decir con firmeza que lo primero para nosotros es el Señor Jesús, podemos pensar que solo las personas que no creen en Dios, son quienes lo ofenden, o le ignoran. ahora bien, que hay de verdad en todo esto... podemos ver como en las iglesias, los mismos creyentes, dejamos a Dios de lado, si así es de lado... cuando, en que momento? pues damos prioridad a otras cosas, como el trabajo, los estudios, la casa, los amigos, la familia, el entretenimiento, en fin.....
Hoy en día, son tantas las cosas que nos separan del Señor, que nos dejamos envolver por el sistema, y lo peor es que ni siquiera nos damos cuenta.
En nuestras vida cotidiana, es cierto que hay momentos que no podemos ir a la iglesia, por una razón u otra, y se entiende, pero en otras ocasiones, esta situación se vuelve cada vez más a menudo, y terminamos yendo a la iglesia de vez en cuando, llegamos tarde, no nos relacionamos con los hermanos de la iglesia, y nuestra relación con Dios se vuelve cada vez más fría y perdemos toda comunión con el Espíritu Santo.
Lo peor de todo esto, es que lo normalizamos y nos dejamos llevar por la corriente de este mundo.
Jesucristo quiere esto de nosotros?... no verdad, entonces, vamos a dedicar al Señor un tiempo de calidad, no importa si solo son unos minutos al día, lo que verdaderamente importa, es separar ese tiempo para El Señor, Oración, Palabra, Alabanzas... y poco a poco vas encendiendo esa llama que sin darnos cuenta se había apagado, para que vuelvas a tener ese fuego ardiente por nuestro Padre Celestial, y el Santo Espíritu de Dios nos vuelva avivar.
Sabemos que el sistema de este mundo es muy difícil y muchas veces cuesta poder sobrellevarlo, pero el Señor nos dice su palabra:
"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."
Mateo: 6-33